YA SON 3.000 Ha EN PROYECTOS DE ENERGÍAS RENOVABLES PREVISTOS EN EL VALLE DEL GUADIARO HASTA EL 30 DE JULIO DE 2021

Publicamos aquí este cuadro con todos de los megaproyectos de energías renovables (fotovoltaicos y eólicos) previstos en todo el Valle del Guadiaro, ocupando un total de 2.997,68 Ha. en los municipios en la provincia de Cádiz: Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo, Castellar de la Frontera y San Roque, y en los municipios en la provincia de Málaga: Gaucín y Casares. Jimena es el municipio más afectado por la especulación fotovoltaica.

También se incluyen la potencia de cada proyecto, algunos detalles de su ubicación, la superficie de territorio que ocupan, el presupuesto previsto por la empresa, y la situación en los trámites administrativos y la información pública en los que se encuentran cada uno de ellos.

- Pinchar en la imagen para verla con detalle -

En este segundo cuadro también actualizado incluímos los megaproyectos promovidos sólo por la empresa IGNIS Energía S.L. en nuestra zona, ocupando una superficie del territorio de 2.680,66 Ha. en los municipios en la provincia de Cádiz: Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo, y en los municipios en la provincia de Málaga: Gaucín y Casares. Jimena es el municipio más afectado por la especulación fotovoltaica de esta empresa.

Aquí también se incluyen la potencia de cada proyecto, algunos detalles de su ubicación, la superficie de territorio que ocupan, el presupuesto previsto por la empresa IGNIS , y la situación en los trámites administrativos y la información pública en los que se encuentran cada uno de ellos

Más abajo igualmente se adjuntan planos con detalle de cada una de las Plantas fotovoltaicas.

 - Pinchar en la imagen para verla con detalle -

------------------------

Planos con detalle de cada una de las Plantas fotovoltaicas.