Autobuses a las manifestaciones Sevilla y Madrid contra la especulación de las energías renovables organizado por la Plataforma SOS Campiña de Jimena y Gaucí

 


Hay dos manifestaciones próximamente: una en Sevilla el jueves 30 de septiembre a las 12 horas y otra en Madrid el sábado 16 de octubre a las 17 horas.

¡Necesitamos que vengas!

SOS Campiña va a protestar contra las instalaciones energéticas a gran escala, de máximo beneficio, y a exigir su suspensión. Pedimos sistemas energéticos locales que cuiden el medio ambiente y la población local.

¡Avísame si puedes venir!

Envía un correo electrónico a autobusmanifestacionsevilla@gmail.com (para cualquiera de las dos manifestaciones) para que sepamos cuántas personas van a venir.

Envíame un correo electrónico si puedes ofrecer o necesitas transporte.Vamos a organizar un autobús si hay suficiente gente. Podemos recoger en varios pueblos.

El código de vestimenta es negro.

Por favor, avísame antes del 16 de septiembre para que podamos confirmar los números.

Nos vemos alli.

--

RENOVABLES SÍ, PERO NO ASÍ

Miembros de la Plataforma SOS Campiña de Jimena y Gaucín participarán en las protestas convocadas por la plataforman nacional Alianza Energía y Territorio ALIENTE, de la que formamos parte y que está integrada por más de 150 asociaciones y plataformas de toda España.

La manifestación en Sevilla tendrá lugar el jueves 30 de septiembre frente al Parlamento Andaluz, con el lema "En defensa de nuestra dignidad económinca, social y ambiental. Por una transición energética realente sostenible, justa y democrática. Renovables sí, pero no así. Moratoria Andaluza ya" .

La manifestación convocada en Madrid, se celebrará el sábado 16 de octubre, con el lema "Renovables si, pero no así. Por una transición energética ecológica , distribuida y justa, que ponga a las personas en el centro. Exigimos que se escuche nuestra voz en defensa e un modelo energético realmente sostenible, basado en el ahorro, la eficiencia energética y el autoconsumo, con repeto a los territorios, las economías locale y la biodiversidad, que beneficie a las personas y no, otra vez, a las empresas. Otro modelo energético es posible".